10/7/10

I want 2.0

Quiero una taza de te chai. Quiero un capuchino del Murano. Quiero romperle el hocico a más de una persona. Quiero saber si aún tengo una oportunidad. Quiero ir a Valle. Quiero bailar bajo la lluvia. Quiero una lata de Dhuuu. Quiero un Taffy de fresa. Quiero dejar de pensar que soy un mapache malo. Quiero volver a escuchar ese “te quiero mucho” tan espontáneo. Quiero dejar de ser hipócrita. Quiero poder hacerle caso a lo que dijo el tarot. Quiero cerrar mis Gestaltens. Quiero poner a todo volumen Gotan y bailar en mi sala. Quiero eliminar el PET y encontrar una alternativa más verde. Quiero poder decir “si, y?” con toda libertad. Quiero volver a ser polvo de estrella. Quiero querer que me quiera ese ser que me quiere y quiere que lo quiera.

Quiero dejar de pensar por un instante, apagar el ruido y la luz del mundo, desaparecer por un segundo, y que el viento me levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates