4/7/10

Nihil Novo Sub Sole

Estas son algunas frases de canciones que me agradan. No son ni mis frases favoritas, ni mis canciones favoritas, simplemente me agradan.

… Every little thing, gonna be alright… - Bob Marley

… Me liberé, me liberé, me liberé… - Mermelada Bunch

… Lega-, legalización, (cannabis) de calidá’ y barato… - Ska-p

… Teacher, leave the kids alone… - Pink Floyd

… Una música brutal, melodías de dolor… - Gotan Project

… Bienaventurados los pobres, bienaventurado el que es gay… - Mägo de Oz

… Are you dead? Or are you sleeping?... - Modest Mouse

… Nobody like you, everyone left you… - Green Day

… I want to recognize, your beauty is not just a mask… - Muse

… Ya deje de echarle flores, y échele mano… - Bacilos

… No es que sea el alcohol la mejor medicina… - La 5ta Estación

… Poco a poco, me vuelvo loco… - Chetes

… Vivre la vie autrement… - Laurent Voulzy

… El es el rey de las ilusiones, rompió la ley de tradiciones… - Chingón

… I wanna rock, (rock!) I want to rock (rock!)… - Twisted Sister

… Su cartera siempre llena de vicio, sexo, balas, placer y dolor… - Juanes

… I’m your biggest fan, I’m following you until you love me… - Lady GaGa

… Oye como va, mi ritmo, bueno pa’ gozar… - C. Santana

… Hihiva malie, ki te pate pate… - Te Vaka

… Insiste fresas, ricos, pobres, mexicanos y panistas… -Natalia Lafourcade

… Suena como un crimen que me hayas mentido… - Los Fabulosos Cadillacs

… Jump in the line, rock your body on time… - Harry Belafonte

… Mamma mia, here I go again… - ABBA

… Sucia, loca, lo quiere matar, había droga en la puerta azul… - Maná

… Yo no se si pueda decírtelo todo… - Los Marty

… A picture says two thousand words… - The Cribs

… No mater how they toss the dice, it has to be… - The Turtles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates