7/12/10

Aún Amanece Gratis


Cuando cae la noche
es hora ya de curar
todas las heridas del vivir,
y al abrigo de un fuego
con una canción,
hacer la colada al corazón.

Cuando muera el día
es hora ya de contar
las bajas que ha habido en la razón,
y alicatar con susurros
las paredes del ayer
para que luzca el perdón.

Si el aire trae aroma
de una pena,
quebranto del alma
por una condena.

Córtale a una estrella fugaz
un mechón de pelo,
y podrás volar.

Doy ladridos a mi mala suerte,
al alba yo tendré su favor,
y el amor quizás me sea propicio,
tal vez me regale su perdón.

Cuando las lágrimas
den brillo a tu cara,
Y un manantial
bañe tu mirada,

Cierra los ojos duerme y verás,
atrévete a vivir,
atrévete a perder y a ganar.

Puede que hoy no seas feliz,
pero un nuevo día vendrá.

Aún amanece gratis para ti,
Si buscas otra oportunidad.

Busco un rincón donde abandonar
toda tristeza que hay en mi,
donde la vida no me haga pagar
impuestos por querer vivir.

Puede que hoy no seas feliz,
pero un nuevo día vendrá.

Aún amanece gratis para ti,
si buscas otra oportunidad.
Limpio silencios
en las sábanas que ayer
eran cobijo del dolor,
quebranto de grietas
entre tú y yo,
despedidas y una canción.

Txus Di Fellatio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates