21/2/11

Diálogo con mi Daimón III

- Entonces? Que opinas.

- Que no se, aún es muy pronto.

- Bueno, pero eso no responde mi pregunta…

- Pues que quieres que te diga!!! Es increíble!!!!

- Jajaja lo se, lo se…

- Digo… eres mi Daimón no? Sería extraño que no lo supieras.

- Si, solo quería que lo admitieras.

- Y que tal ese otro asunto?

- Pfff ya no se ni que esperar, ni que pensar ni nada.

- Cada vez es más difícil verdad?

- Si… pero aún así, también sería difícil dejarlo por la paz.

- Pero que es más?

- Por ahora, tengo fe en que una señal aparecerá en el cielo o lo que sea.

- Sería muy bueno.

- Lo se, pero pues ya lo dije una vez no?

- “Espera lo mejor, prepárate para lo peor.”

- Digo, que tan diferente puede ser lo peor a lo que ahora está pasando?

- Touchè

- Verdad?

- En fin, creo que te interrumpo un poco no?

- Si, pero te necesitaba.

- Anda, contéstale.

- Ya.

- Awwwww eres un pedazo de mapache tiernooooooo!!!

- Jajajaja y tu no?

- Dos a cero…

- En fin, gracias por venir.

- De nada, ya sabes que estoy aquí para cuando lo necesites.

- Hasta la próxima!!!

- Disfruta el resto de tu noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates