29/1/12

Siempre te busqué.



Dicen que todo empezó con una gran explosión.
La oscuridad dio a luz, nació una constelación.
Yo era polvo estelar, viajaba sin dirección,
Buscaba algo que buscar en medio de esta gran confusión.

Después de mucho viajar por las entrañas de Dios,
Sentí ganas de parar, sentí ganas de ser dos.
Fui protozoario en el mar, fui dinosaurio feroz,
Fui mono sin amaestrar que un día supo escuchar su voz.

En muchos sueños soñé, en muchos cuerpos viví,
Mil veces me enamoré, otras mil veces morí.
Tan pronto escucho tu voz, la voz que se hace canción,
Y puedo ver que eras tú la que buscaba mi corazón.

El tiempo pasó, todo transformó wooo.
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo.
El tiempo pasó, todo transformó wooo.
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo.


El día que te conocí sentí una gran explosión,
En mil pedazos volé dentro de mi habitación.

Y sanaremos después, la vida nos matará,
Seremos polvo otra vez, la Tierra nos perderá.
Muy lejos de este lugar tal vez te vuelva a encontrar,
Nada será como es, tal vez seamos polvo estelar.

El tiempo pasó, todo transformó wooo.
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo.
El tiempo pasó, todo transformó wooo.
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo.


Monocordio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates