18/5/12

Es mejor matar delfines.

Oh pequeño monstruo infernal que primero vienes vendiéndonos tolerancia, conocimiento y libertad de pensamiento para luego volvernos a encerrar en el fanatismo, la ignorancia y los oídos sordos.

No sirve de nada no discriminar a los homosexuales, a la gente de piel oscura o a las mujeres si apartamos de nuestro lado al que escucha reggaetón, al que votará por la derecha y al que cree fervientemente en Dios.

Pequeño demonio de la contracorriente, que vienes seduciéndonos con el poder de cambiar el mundo gritando en alto que no estamos de acuerdo con la represión y la exclusión; y al mismo tiempo reprimimos y excluimos a los que no concuerdan con nosotros. El fanatismo y los ojos ciegos no solo son conservadores, los liberales también pueden sucumbir ante el “yo sí y tu no”.

No volaremos nuestros cuerpos en nombre de Dios, pero si censuraremos y señalaremos con el dedo a aquel que lo hace, insultándolo y llamándolo fanático; siendo que estamos sumergidos en nuestro propio fanatismo liberal y de mente abierta.

De que sirve una mente abierta si solo acepta a otras mentes abiertas. Seguimos excluyendo, discriminando y humillando al prójimo. No hemos cambiado en nada. Ahora el que merece la cámara de gas no es el judío, si no el sacerdote. La que no tiene derecho a un trabajo digno ya no es la mujer, ahora es el que escucha a Justin Bieber.

Vamos, no solo somos fanáticos, si no también hipócritas; nos elevamos sobre los demás en nuestro pedestal de supuesta mejor manera de ver el mundo mientras aniquilamos con nuestra lengua a los que no concuerdan con nosotros.

Ahora el gay tiene derechos, pero el derechista no tiene voz. Ahora el maya tiene vivienda, pero el torero es retrograda. Ahora se puede abortar, pero no ser Papa.

Bienvenidos todos al mundo de la hipocresía de pensamiento, de la doble moral, donde se puede humillar fingiendo tolerancia, donde se puede pisotear fingiendo fraternidad, donde se apuñala fingiendo abrazar.

Donde es mejor matar delfines que ballenas.

2 comentarios:

  1. No creí vivir para empezar a verlo dudar...

    A ver si un día no se despierta y se da cuenta de que al parecer más bien es conservador...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes! Es cierto que mucha gente que según es muy tolerante discrimina a los chakas, reggaetoneros y a las believers U_U No debería ser así

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates