19/5/10

Una cosa que tal vez si les interese

El siguiente escrito contiene una alta cantidad de improperios y expresiones soeces, así que si usted es una persona sensible a tales palabras altisonantes, por favor, evite leer lo escrito a continuación. Por su atención y comprensión, gracias.

Atte: El dueño.

Bien, al parecer se está trasmitiendo la terrible y devastadora enfermedad de “deseo hacer una lista de cosas tontas que a nadie más que a mí le interesa saber” y ahora que lo he meditado un poco… AL CUEEERNO LAS OTRAS PINCHES LISTAAAASSSS!!!!!!!! Y al cuerno la que ya hice!! Y las suyas Okami y Neko!!!!!!!!!!

Si, si, se que se oye todo ojete estilo “me importa una puta mierda [si tu estado es terminal] si te gusta X o Y, tu felicidad es irrelevante para mi” pero no, no es así, los animalejos que ya hicieron sus listas saben que no me importa un soberano cacahuate su felicidad.

Entonces se preguntarán, por que mandé a la chingada las tres listas hechas y las demás por hacer? Y no lo digo nada más por los otros dos niñatos del mal que hicieron sus listas, ni por la mía, que es una idea vilmente copiada, lo digo por todos los que creen que es una buena idea hacer algo así.

La razón es por que a mi parecer, es estúpido hacer una lista de cosas que te gustan o que no te gustan o que deseas hacer antes de que tu monótona vida expire por el simple hecho de que eso es lo que piensas hoy, o dentro de las próximas semanas o meses, pero ustedes creen que dentro de 3 años seguiré deseando fervientemente hacer explotar el centro de Jerusalén mientras grito en un helicóptero “muerte a Alá, a Yahvé y a Jesucristo!!!” ? o ustedes creen que dentro de 5 años seguirán disfrutando u odiando lo que disfrutan u odian en este momento?

Tal vez digan que sí, que por siempre tendrán esa adicción a patear perritos en la calle, que siempre odiarán los pavos gordos que venden en Navidad y que su alma vagará como un patético fantasma deprimido y que nunca encontrarán el descanso eterno si antes no visitan Bora Bora vestidos como caballeros medievales mientras cabalgan un camello rosa. Pero eso es una enorme y tonta mentira y lo saben.

Yo se por experiencia propia que lo que hoy me gusta mañana posiblemente lo odie y dentro de una semana lo vuelva a amar con pasión y locura. Y ustedes lo saben también!!! Y es más se los voy a demostrar:

Levante su mugrosa mano la persona que ha cambiado mínimo 3 veces de carrera soñada desde que tiene idea de que es una carrera y dejó de pensar que encontraría un tesoro pirata y viviría de eso!!!

Levante su otra mugrosa mano la persona a la que le han dicho sus papás “pero si antes te comías con mucho gusto [inserte alimento que no le guste]” o “antes ni acercarte podíamos a [inserte comida que le guste]”

Intente levantar su apestoso pie el que encontró una canción buena y que ahora le gusta mucho en esa banda basura que odiaba

Un ejemplo más directo y personal con disculpas de antemano a las personas involucradas: Neko, en que lista hubieses puesto a Okami hace 4 meses? Tanuki, en que lista hubieses puesto el Animé hace 1 año? Ser desconocido que lee mi blog, en que lista hubieses puesto a tu ex novia que te puso el cuerno horriblemente cuando empezaban a andar?

Ven? Por eso mandé al pinche cuerno las torpes listas, por que por ejemplo, hoy me “orgasmeo” escuchando Gotan, pero antes mataba por Yanni, y todavía más antes Avril Lavigne era lo mejor de lo mejor. Antes me daban mucha cosa los cuadros de Varo, y ahora desearía tapizar mi cuarto con su arte. Antes la iglesia para mi era un lugar en donde entrar en contacto con Dios y salvar mi pecadora alma del infierno, ahora me meto a un Inipi en medio de la montaña a hablar con Wakan Tanka y planeo dominar el infierno junto con un ejército ayudado [o ayudando] a Neko!!!

Aunque claro, admito que hay unas cuantas cosillas que aunque han pasado los años, aún odio, deseo o disfruto. Pero son pocas en comparación con las chingomil babosadas que ahora entran en las listas!!!!!!!!

En fin, no proseguiré con las listas interminables de cosas que no le interesan a nadie, ya que son mucho trabajo para que dentro de un mes, tenga que cambiar 88 de las 100 cosas.

Y ahora que lo pienso, no serían tan inútiles si cada año hiciéramos una lista o listas por el estilo, para darnos cuenta como nuestra persona va amargándose y volviéndose aburrida o alocándose y convirtiéndose en un peligro para la Nación, pero se que es poco probable que alguien se ponga a hacer listas todos los años como si fuera manda.

Bueno, eso es todo pequeños mocosos!!!!!!!!

Y al final el post salió más decente de lo que esperaba.

3 comentarios:

  1. De hecho, la idea que tuve de hacer las listas no era para darles a ustedes a saber lo que me gusta o lo que no(lo cual es hasta torpe, porque ya me conocen bastantito y tienen una idea por lo menos general). Se supone que estoy haciendo esa limpieza de conflictos, recuerdas? E intentaba/intento ubicar el cambio de mentalidad que he tenido de marzo 2009 a mayo 2010 en todos los aspectos: cultura general, emociones, vivencias, espectativas, sueños. De hecho, por ahi tengo una lista (sin terminar) de las 273 cosas que quiero hacer antes de morir del año pasado, coescrito con René, en la cual me baso para la lista de este año.
    Lo malo es que ustedes no estaban enterados de esa parte un poco más filosófica, y dijeron "Oh lindo, listas!"

    No me quejo contigo Nando, sólo reconozco que quizas debo cuidarme de postear todo lo que creo, porque de una forma u otra casi siempre termina siendo malinterpretado (te acuerdas de tu amigo que te quería como cabecilla de revolución? Bien, pues no es exactamente lo mismo, pero definitivamente entiendes por donde va esto).

    Como sea, me da gusto que tengais un poco más de criterio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... es que en serio, creo que por eso es por lo que más me agradan uds. dos pequeños entes de este universo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... creo que yo tampoco seguiré con lo de la lista per es que de verdad me agradán muchísimo uds. dos jajajajajajajajajajajajaja...
    *Suspiro* Y no pregunten por la risa poruqe no me voy a molestar en contestar.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Neko: no todo lo que escribimos es necesariamente dirigido a los otros, sino que puede haber cosas que más bien van dirigidas a nosotros mismos con tal o cual propósito; el que lo pongamos en un lugar donde lo pueden ver todos es otra cosa.

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates