8/5/10

Una desempolvadita

Si, al parecer he abandonado un poco este lugar, pero… estoy metido en un como “standby” de escritura. No es que ahora me la pase echado en mi cama todo el día y la noche como para que ni siquiera escriba cosas como “Ayer comí unas enchiladas verdes que no saben…”, si no que simplemente lo que me ha pasado últimamente para mi no tiene ningún caso contarlas o ningún tinte filosófico que desarrollar.

Mis amigos de carne y hueso que leen este blog tal vez estén pensando “y tu viaje a Valle de Bravo? ”. Si, lo se, podría escribir un gran post sobre ese viaje de 6 días a la montaña meditando, trabajando, cocinándome en los inipis, [llorando] y apagando incendios, pero no, siento que eso es algo muy personal que nadie más que yo puede entender.

En fin, este pequeño post es nada más para hacerles saber que sigo vivo y que no pienso abandonar el blog, simplemente no tengo nada que decir por el momento.

Tengan un lindo día! [o noche].

Mapache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates