5/6/10

Buenas Noches:

Estoy aquí sentado pensando en ti, en lo mucho que te quiero y en lo mucho que desearía que murieras en este instante.

Te deseo con fervor, con pasión pero quiero que desaparezcas de mi mente.

Eres eso que me mantiene despierto por las noches, y me duerme en los días, eres el por que de mis divagaciones nocturnas y mis sueños diurnos.

Te odio. Te amo.

Y sobre todo, no se quien eres.

Solo se que no existes, solo se que eres un conjunto de lo que más me agrada de los que me rodean, y de mi mismo.

Existes, pero en mi mente. Me torturas con tu existencia relativa.

Se que jamás te tendré, se que jamás te veré, pero aún así te deseo.

Por eso quiero que mueras esta noche, para que dejes de ser un sueño inalcanzable. Si no estás, no puedo amarte, ni odiarte.

Solo quiero que mueras en este momento justo, que desaparezcas y que jamás vuelvas. Vuela directo a tu tumba en lo más hondo de mi subconsciente.

Te amo. Te odio.

Pero sobre todo, te temo, Ser Invisible.

1 comentario:

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates