10/6/10

Y no necesitamos Mastercard

Llegar a las 4:45 am para formarnos: una desmañanada de huevos.

Tomar litros de café y repartir la comida al buen estilo comunista: hambre e hiperactividad.

Correr al “Sanborns” y de regreso: 350 calorías.

Bailar el “Caramelldansen” enfrente de media prepa: risas y 50 centavos.
Estar en la fila más larga para elegir salón y que de pronto que nos cambien a una corta: un grito de victoria y alabanzas a Long Cat.
Saber que esperamos casi 7 horas para 45 segundos en la caja: revelación de instintos suicidas/asesinos.
Cuatro teteras de té chai: 152 pesos más propinas.

Darnos cuenta de que aunque sea un día letal, asqueroso y perro; siempre y cuando estemos en bola y haciendo el desmadre habitual de los Pino: NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!

Bola de animales, gracias por hacer soportable este pinche día de mierda!!!

Neko: lo siento por tu abuela, pero la van a chingar de mi parte!!!

Okami: aún soy el dios del speedy!!!

Usagi: Uh Hi, Uh ah ah!!!

Los demás: son como mangos!!!

Y a todos en general: SE LES QUIERE UN PUTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Por mi que la chinguen ^^ (a mi abuela xD)
    Puta, para la próxima no tomaré tanto café!!!
    Y los quiero a todos!

    ResponderEliminar
  2. ... Todos lo dioses caen, tu tambièn caeràs (como dios del speedy)
    Fue un dìa soportables, aunque termonè con una hambre de wevos...

    -ya se que el comentario esta fuers de tiempo y la neta me vale madres-

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates