25/10/10

iTunes en random II.

Abriendo iTunes, poniendo random, dando play y:

Revistas del corazón – Ska-p

Bueno, este es un post totalmente random, aunque no estoy en “Random Mode” déjenme aclarar.

En fin, investigo lo de la vacuna de al Tuberculosis, esa enfermedad que al parecer le gusta seguirme a todos lados. Antes pensaba que era una de esas enfermedades geniales como el Ébola, o el Botulismo, pero cuando tu mejor amigo tiene TB te das cuenta que de genial tiene lo que Elba E. Gordillo de guapa.

Dreams – The Cranberries
Me gustaría haber anotado como infiernos hacer el cartel, pero bueno, ya tengo la sintomatología, la historia de la vacuna y una linda imagen de la bacteria o bacilo o la madre que sea que la causa.

Que cambio mas radical no? De Ska-p a The Cranberries… bueno, por lo menos la canción me agrada, a pesar de que es fresa pero con ganas.

Neko, te debo una galleta jumbo o un café o algo así por ir por el f**king libro de Lite. Además de lo que te deba por la calavera, después haremos cuentas.

Malditos de Prepa Sí… ahora q si se necesita varo para cosas de la escuela, no nos depositan… pero no importa, eso es lo bueno de ser niño de familia rica [RMdZT]

El de historia…

Horror-Teria – Twisted Sister
…no nos va a colgar al parecer, aunque argumenté que nos bajaron un punto para justificarme a mi mismo el porque saqué un horrendo 8…

Ese número es feo… prefiero un 7 antes que un 8… no se que tiene ese número que es FEO!!

Sinceramente me da hueva escuchar los 7 minutos de esa canción, así que la cambiaré hasta que salga algo que me agrade.

She’s a Rebel – Green DayNo… ahorita no estoy de humor, siguiente!

Moonles March – Aloha
Por que no he borrado eso? Es de esas canciones que nunca oyes pero las tienes y no te atreves a borrar… en fin, siguiente!

Mis colegas – Ska-pOtra vez?? Está genial, pero tengo más de 1000 canciones para que se repita el grupo??... Síguete!

Iron Lion Zion – Bob Marley
OOOOO SIIII!!!! El Dios Marley… lo amo, se queda!!!!

Bueno… en que estaba… *se regresa a leer lo anterior antes de cambiar canciones a lo torpe*

A si… mis quejas sobre el 8 y su fealdad… bueno, la verdad creo que no hay mucho que agregar al respecto.

Mi hermoso perro duerme debajo de mi cama todo lindo… ya le hace falta baño, está todo chamagoso, pero por la vacuna de la rabia hasta el viernes lo podremos bañar.

Y hablando del viernes… me voy a Valle…

Dünya – Orient Expressions
… de Bravo a taller de creencias!! El taller más denso y fuerte que he tomado, el que me hizo tomar el nombre de Viento del Norte y al que le debo el hecho de haber mandado a la verga muchas cosas que me gustaban, el PET y a más de una persona.

Esta vez soy del S.T.A.F.F. [Sociedad de Tipos Adictos a las Filosofías Fumadas] dígase de los que hemos…

Fee Fi Fo – The Cranberries
Chinga… comencemos a cambiar canciones…

Cementary Gates – Pantera
Ahorita no…

Chapter III - La Terra Santa – Haggard
Eso está mejor…

Les comentaba, esta vez soy del S.T.A.F.F., o sea los locos recurrentes que ya sabemos de qué se trata todo el royo y ahora estaremos del otro lado del espejo.
Genial, iré a caminar sobre fuego, al inipi, a los burst, a gritar hoka-hey y a reafirmar muchas cosas respecto a mí y a mi misión y visión del mundo y mi vida en general.

Kau Tufuga Fai Vaka – Te Vaka

Pero eso no es todo… el jueves iré, junto con todos los de teatro, a CU al súper cortejo de muertos.

Sinceramente creo que nos está saliendo bien… chafa, la neta. Pero bueno, mañana es el último ensayo y a ver que pasa. Lo que si me alegra es que ya terminé el cráneo, y quien sabe como pasó, pero por el modo en que está pintado, parece que te sigue con la mirada… BRRR…

No inventeeeen!!!! Este post está así enrome!!!!!... bueno, la verdad no me importa mucho, aunque se que les va a dar hueva leer tanto…

Hea La Koe Iei – Te Vaka

… NEXT!!!!!!

Out Of My Head – The BEP
Omm no…

El Atrapasueños – Mägo de Oz
Nel… aunque perdono que salga otra de ellos.

Winning – Santana
Mmm no, tampoco me late para ahorita quiero algo más movido, aunque es taaan buenaaaa!!!!

Gaia – Mägo de Oz
… MOVIDO…

Vor Der Strume – Haggard
Dura 36 segundos, así que da igual si la cambio ahorita o espero a que se cambie sola…

Borderline – Madonna
No estoy en FRESA MODE…

[Que pedo!!! Pinche iTunes… ya pon algo PRO]

Tourniquet – Marilyn Manson
Ok, si, es pro… pero… no… ahorita no…

Ailabiu – El Otro YoAceptable.

Bueno, este post es estúpidamente largo y es pura paja… así que mejor aquí lo corto… no sin antes dejar esta imagen que para nosotros los hablantes del correcto español, lo que nos puede llegar a producir es algo como ESTO

Alejandro – Lady GaGa
[No, eso no... pero fue cambio de canción...]

En fin, aquí está:

No es bello leer este tipo de cosas?

Ci vediamo!

1 comentario:

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates