3/11/10

Diálogo con mi Daimón II

- Hola!!

- Hola, hace mucho que no aparecías por estos rumbos!

- Si, lo se, pero ya ves, todas las cosas que tengo que hacer…

- Y que lo digas, yo igual…

- Si, también por eso no me he aparecido, por que ni tu ni yo tenemos tiempo, pero en fin, heme aquí, como estás?

- Estoy…

- Estás bien?

- Te diré…

- Cuéntamelo todo pequeño mapache.

- Si… pues mira… espera… omm… ya! Listo… lee esto…

- Mmm… y el lo escribió?

- Ajá…

- Y supongo que es para…

- Sip…

- Mmm entiendo…

- Y esta imagen…

- Pfff

- Entiendes ahora por que te llamé?

- Claro… entonces… como te sientes niñato?

- Pues no se, es una mezcla extraña entre culpa y lástima.

- Por?

- Pues mira!!! Tanta depresión y miel y bla bla bla!! No se, como que me hace sentir culpable la idea de que se ande casi “matando” y a la vez me da lástima.

- Por dependiente?

- Si…

- Pero en primera, como conseguiste esto? no se suponía que…

- Si… pero la curiosidad mató al gato.

- Supongo que si.

- Pero entiendes? Entiendes por que te llamé? Necesito alguien con quien
platicar al respecto.

- Y que quieres que te diga?

- Pues más que nada, que me escuches.

- Soy todo oídos.

- Pues… no se… estoy reconsiderando volver los miércoles, pero sabes que es peligroso… no?

- “Peligroso”

- Bueno… si, no es como si me fuera a apuñalar.

- Jajaja no, no creo… en todo caso sería irónico.

- Jajaja siiiii!!!! Jajaja

- Mira… lo único que puedo decirte es: uno, ya no más curiosidad. Y dos, ya nada de culpa, si se quiere matar, pues que lo haga no?

- Lo dices como si fuese fácil.

- Nunca dije que lo fuera…

- Pero para eso quería ir a Valle… pero nooooo!! Che obra fea…

- Bueno, no tienes la azotea para eso?

- Moscos… lluvia…

- No seas fresaaa!!!

- Jajaja ok ok…

- Bueno, estás mejor?

- Sip, siempre me sacas una sonrisa, por más jodido que esté el asunto.

- Por algo será no?

- Pero por su polloooo!!

- Jajaja además de fresa, NACOOO!!!

- Jajaja cállate zorra!!

- Bueno mapachín… nos vemos luego va? Veo que tienes mucha tarea

- Si, no inventes… bueno… ci vediamo.

- ArrivederLa!!

- Ti voglio bene...

- Anch’io!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates