4/5/11

Oda a un amor

Te veo y al instante me siento tentado a tomarte, eres eso que hace soportables las mañanas, interesantes las tardes, y perfectas las noches. Te conocí hace ya tiempo y jamás podré olvidarte y mucho menos dejarte. Calientas mis manos y me arropas cuando hace frío.

Tu aroma lo puedo reconocer donde sea, así esté entre una multitud, puedo saber donde estás con solo aspirar un poco. Tu sabor queda en mi boca durante varios minutos después de que te has ido. Tu color tan intenso, tan perfecto. Eres tan cambiante, flexible y de todos modos increíble. Te adaptas a lo que yo desee.

No me importa que todo el mundo te conozca y que te haya probado alguna vez, tampoco me preocupa compartirte incluso con mis amigos cercanos o hasta con mi familia en mi propia casa. No me importa por que se que siempre podré tenerte, cuando y donde quiera. Y aunque nunca me digas que me amas, yo si te amo a ti…



DELICIOSO CAFÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates