1/5/11

Ya lo pasado, pasado...

…El tango resuena en mis oídos mientras veo lentamente esas letras aparecer en la pantalla. La diosa de la noche hace ya tiempo que envolvió todo con su oscuro manto y Morfeo ya ha tumbado a la mayoría de aquellos que conozco. Pero yo sigo aquí, pensaba retirarme hace tiempo, pero llegaste tu, con tu cálido saludo que había esperado durante mucho tiempo.

Hace ya varias lunas que me pediste que me alejara y que te dejara, y ahora, después de tanto, me dices lo que he esperado oír durante todo ese tiempo. Y en este momento en el cual me dices eso que con tantas ansias he soñado, me doy cuenta de que ya no importa.

Al principio te veía de lejos, veía como habías adoptado eso que tantas veces te dije y que nunca hiciste conmigo. Cuando nos cruzábamos, mi corazón latía más fuerte y mi respiración se aceleraba. Cuando nuestras miradas chocaban, rápidamente baja la cabeza y me iba deseando que dijeras mi nombre.

Pero ahora, tanto tiempo después, que me recuerdas esos sentimientos pasados, ya no experimento nada. Es como si hablara con algún conocido con el cual no me había topado en años. Mi corazón late con normalidad y mi respiración es lenta. Me da gusto saber de ti pero no como antes, ya no es lo mismo, ya es algo sin mucho sentido.

Pero así es esto, soy feliz de que al fin pasara esto, pero se que se irá disolviendo hasta desaparecer. En fin, “olvida lo pasado y ya no te acuerdes de aquel ayer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates