19/6/11

Post 110


Este es el post número ciento diez que escribo, y la verdad es que no tengo nada que decir, solo quiero escribir algo, lo que sea, aunque no tenga ningún tinte filosófico o interesante al menos.

Es curioso leer los primeros post que escribí hace ya casi año y medio, ver mi estilo tan vago y simple con el que escribía y luego leer estos nuevos post llenos de filosofía, estilo y palabras más complejas, más profundas y a mi parecer más maduras. Puedo notar como he cambiado, como he madurado como "escritor" y como persona. Ya no me interesa hacer reír a los pocos que leían este blog, los cuales solo eran amigos cercanos. Ahora siento una especie de responsabilidad con aquellos que leen esto y que no me conocen, gente de todo el globo que por azar vienen a parar aquí.

La verdad nunca busqué agradar a nadie con lo que escribía y nunca pensé que duraría tanto mi blog, pensé que llegaría un momento en que me hartara o simplemente no le encontrara ningún chiste y lo eliminaría. Pero aquí estoy escribiendo esto, imaginando a las personas que lo estarán leyendo dentro de poco, a las casi cincuenta personas que siguieron la historia de la Dibujante, a los que no entienden el español pero aún así, por algún motivo, entran a este espacio; a los que leen estas cosas con frecuencia y a los que solo pasan de visita. Gracias lectores por entrar de vez en cuando a mi pequeño universo y a mi mente. Gracias lectores que nada más vienen por algunas fotos que posteo y que encuentran por obra del destino. En fin, gracias.

Y como al parecer no solo hispanohablantes leen esto:

Gracias.

Grazie.

Thanks.

Merci.

Cпасибо.

ありがと.

Dank.

Bedankt.

Terima kasih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates