28/12/09

Día de los no tan santos ni inocentes...

Este día es el mejor para sacar todos los planes malévolos que traes en la cabeza y poner la excusa: "era broma!!! feliz día!!". Pues yo si me divertí (algo) haciendo sufrir (algo) a mis seres queridos.
Mi madre:
A ella le he hecho muuuuchas cosas, ponerle sal en su bebida, encerrarla en algún cuarto de la casa, asustarla, pedirle "prestado" y demás... Y hoy la dejé afuera de la casa estacionando el auto de mi padre enfrente de la puerta =]
Mi hermano:
Le pedí consejo y ayuda para otra broma, me sugirió algo y me gustó la idea: quité una de las puertas de su armario y la dejé sobre su cama con una nota: "algo así?" =]
Amigos:
A una amiga le mande un mensaje presumiendo mi "nuevo novio", y a un amigo le dije que me iba a vivir a Cuernavaca =] A HZ le escondí su desayuno (un vecino que molesta) y bueno... ahora tengo puntos en mi brazo...
En fin, se que lo que hice son niñerías, pero, es divertido ver la cara de: "os voy a matar cabrón!!!" jajajaja!!!!!

1 comentario:

  1. Ehm... si tu lo dices...
    A mi me intentaron chamaquear diciendo que Vega estaba en el hospital y que calificaría este período con los trabajos y tareas. Desgraciadamente, no funcionó. Aunque claro, si no me hubieses enviado ese mensaje de "Ah, no era para ti" se me hubiera olvidado que era Día de los Santos Inocentes y le hubiese creido.
    Mejor suerte para la próxima xD

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates