30/12/09

Feliz año nuevo, xicos, xicas y quimeras entóicas!!

Se va, se acaba, se termina, llega a su fin, a su conclusión, es la recta final del 2009... Ya preparamos la super cena de año nuevo (bacalao y romeritos [no ma... que joda!!]), y estamos juntando nuestra provisión de alcohol (léase chelas!!) y cohetes. Saben... tengo una gran maraña de sentimientos encontrados, por que por una parte este año ha sido de los mejores en toda mi extraña y telenovélica vida sooo... y no quiero que se vaya. En este año:
  • Salí de tercero de sec. cosa que me alegra, por no tener que soportar más a esos maestros grrr!!! que me hicieron odiar al universo por dejar que seres tan molestos existieran.
  • Entré a la P. 6. que bueno!! =]
  • Conocí a la sarta de gente mas loca y genial que pudiera haberme encontrado. Neko: (se que leerás esto =]) gracias niña!!!! sos el ser más cercano a un Ente que conozco, con tus desvaríos bien intensos, con tu extravagancia, con tu originalidad, con tu "no se que del que se yo", que te hace taaaan genial!!!!! Os quiero muxo!!!!! Villa: (se que no leerás esto) oooo vos!!!!!! caray, creo que me has enseñado a verle el lado bueno a los momentos más grrr!!! jajajajaja pero bueno, sos la ley con tu cinismo y con tus ataques de histeria/locura/WTF que te dan =] Gemelas: (tmpoco creo que lean esto): las junté porq neta, son cmo dos gotas de agua, aunq Mari es un poco más hippie!! las dos son geniales par de sexxxi-pino xicas!!! LQM!!! =] César: (= q los anteriores) no ma... pensé que stabas algo loco... pro en tu casa me demostraste que eso no es vdd.... no estás algo, estás bastante!!!
  • Me he reído, he llorado, he gritado "hoka-hey!!" a los cuatro vientos y he disfrutado muchísimas cosas!!!
  • He viajado, soñado, deseado, visto, vivido y conocido muchas cosas, gente, lugares , épocas y seres.
Pero también este año ha tenido sus cosas feas que quiero que se hundan en lo más (hondo?) del universo:
  • Febrero de este año (naaa... no necesitan saberlo)
  • Diego... =[ =[ =[
  • Conocí a profes. que me hacen extrañar a los malditos de sec. =]
  • Ya no veo a Javi, a Gaby, a Angel, a Roberto...
  • Tampoco veo al prof. Beresowsky que es la ley, a los de orch en los recesos, a la profa. Estela que aunque sea una bruja (a veces) también es la ley...
En fin, este año ha sido en resumen uno de los más WOW!!! que he tenido, y mucho de eso se lo debo a toda esa gente rara a su manera, que me rodea, algunos son como bipolares, a otros no los comprendo muy bien, unos están tan locos que ni ellos se la creen, y otros ni ellos se soportan... en fin, gracias a todos vosotros seres del infierno/cielo/limbo o de donde HAIGAN VINIDO... espero que su Jefe correspondiente no los quiera de regreso... a todos vosotros, a los que conocí este año (Pinos) a los que ya no veo tan seguido (S5 y amigos del IDB), y a todos los demás que se me atravezaron este año, LQM!!!!!! Que su fiesta de fin de año sea genial, que se pongan hasta atrás los que toman, y los que no.... pues... diviertanse!!! que la cena esté rica, que su familia esté reunida y sobre todo: QUE EL 2010 LLEGUE CARGADO DE NOVEDADES Y COSAS BUENAS!!!!!!!!!! (o por lo menos no tan malas!! =])
N.W.

2 comentarios:

  1. ¿Quién me copió la idea de enlistar los sucesos más emocionalmente significativos? nwn
    Jorjorjor, ya sabes que no hay "purrun"... dios no-mio, eso es demasiado 'naco' hasta para mis niveles de cultura hablada, yo me quedo en "ots" y "si así esta el caminito..." xD
    Sos muy lindo Nando!
    Pero joder, que si yo soy excentrica ¿entonces qué es La Cosa? A que vino eso, no lo sé jajaja
    Quizá tengas razón, soy medio rara (sin el doble sentido... y con el también) pero no importa!
    Nueva meta: volverse una diablita xD
    TQM NANDO!
    Ya te andaré dando topes o abrazos en el año que anda próximo

    ResponderEliminar
  2. Y aquí vengo otra vez...no sé, tú tienes la culpa por haberme dado la página de tu blog!!! jaja bueno, ya ves lo que pasa cuando una se entera de que no tiene clase de Geo mañana justo cuando iba a empezar a hacer la inmensa tarea que nos dejaron desde hace semanas 0.o...y ¿qué iba a comentar? oh, no mi parkinson!!, digo alz heimer!!! (chiste extraño e individual) este...bueno ya, ah sí, pues para mí el 2009 fue el más difícil de mi corta vida...y pues te dejaré un siguiente comentario! Muajajajaja....

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates