25/12/09

Sobre la navidad...

DECLARO LA GUERRA EN CONTRA DE MI PEOR ENEMIGO QUE ES: EL CAPITALISMO!!! si, ese intento de modo de vida basado en comprar más de lo que puedas pagar que gobierna nuestras mentes inferiores, creado por mentes mucho más inferiores, pero más poderosas...

Al principio era muy lindo ir con la familia y celebrar y todo acá lleno de verde y rojo, pero cuando te das cuenta que solamente una vez al año te atreves a decirle a tus amigos "los quiero!!!" o ir y abrazar a tus familiares... YA NO ES LINDA!!! La navidad nos la pintan como la fecha para pedir perdón y perdonar, para la paz, el amor y la alegría... y todo el año?! Dios... yo no creo que sea buena idea estar encabronado con alguien 364 días (o 365 si es bisiesto) y la noche del 24 le llames y le digas "te perdono" o "te quiero" jajaja eso no me gusta... Yo por eso (y mis amigos cercanos lo saben =]) cada vez que puedo les digo "te quiero vos!!!" por que piensen... y si se muere el 23 en la noche? nunca le dijiste que lo amabas/querías, te quedaste con rencor y ahora?...

Otra cosa que me enoja. Los regalos están bien, pero cuando regalas por quedar bien... NO!!!! los regalos se deberían de hacer a la gente que quieras, (que no te van a dar nada? pues te jodes!!! por algo a de ser no?) es feo ver que te dan un regalo (o tener que darlo) porque así lo decidió la regencia suprema (llámense tus papás). Los regalos hipócritas son peores que no recibir nada, y créanme, si se notan... También está el caso de los que se rompen ambos codos para dar un regalo. En verdad, entre más caro, no es mejor, porque aunque no paresca, el dinero no compra el amor, el amor se obtiene con una nota escrita de corazón que diga "querido (inserta nombre), gracias por un año tan maravilloso, te quiere (inserta TU nombre)" o algo así. En fin, la navidad actualmente es la fecha de vaciar la cuenta bancaria, ser más hipócritas de lo normal y claro CENAR RICO!!!! "no importa que cenes, lo que importa es con quien lo cenes" (frase de mi tan todo tío)

Pero bueno, si esta fecha me sirve de pretexto para poder ir y abrazar a X o Y y decirle, "gracias por todo" sin que me vea con ojos de "que chingados?" esta bien no? jajaja. Que se la sigan pasando bien con sus familias, que la hipocresía no sea la estrella del show y que el consumismo se convierta en cariño real!!!!

Los quiere (aunque tal vez no los conozca ni lo vaya a hacer): YO!!!

2 comentarios:

  1. Sí, almenos YO me doy cuenta de que abrazas a gente todo el año... me has venido estrujando y picandome los michelines (entiendase por lonjas) desde que comenzó el curso!
    Pero no me quejo, no me quejo. Al fin, entiendo que somos los únicos necesitados de cariño xD
    TQM! Quieres reirte? pasa a mi entrada de "Feliz navidad pagana"... o algo así, el título está demasiado largo y ni yo me acuerdo
    =(nwn)=

    ResponderEliminar
  2. Mmm...bueno pues sí tienes razón en muchas cosas, pero también tienes que tomar en cuenta que no siempre puedes reunirte con la gente que quieres y pues, a pesar del sentimiento de compras que nos inculcan en Navidad, adoro ver las casas adornadas, los autos con cuernos y nariz de Rodolfo y ver el Grich cada Navidad (como tradición familiar XD)...¿en qué estaba? Ah si, conclusión: ¡Me gusta la Navidad!

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates