25/12/09

Maldito perro... jajaja

Si... ya empecé a escribir más de una vez el mismo día... pero bueno!!! quiero escribir otra cosa que tengo en mente y no lo puedo mezclar con mis quejas navideñas!!!! jajaja

UUU!!!! hoy fuimos a casa de mi tan toda querida abuela paterna!!! Se suponía que iba a ser "día de recalentado" PARÉNTESIS DIVAGATORIO (porque será que el recalentado es mucho mejor que la cena misma?? jajaja deberíamos hacer la cena el 23 y comer rico el 24 no???) pero bueno, al parecer ellos no hicieron cena en casa y lo único que había era ensalada de nochebuena; esta ensalada es de las mejores que hay, y contiene: betabel cocido, zanahoria cocida (que normalmente odio), lima, jícama y MANÍ!!!!!, todo en el agua en donde se coció el betabel. Si, suena poco apetitosa a la mayoría de la gente, pero en verdad es taaaaaaaan buena!!

Después de un plato de ensalada color rosa intenso (oscuro, no rosa puta, Neko....), salimos a hacer una fogata al jardín, hecha con papel periódico y ramas secas de la higuera que tienen ahí. Lo malo es que mis primas, mi hermano y yo, somos medio (bastante) torpes para eso de prender fogatas, pero aún así... contra todo pronóstico encendió!! y uuu!!! comenzamos a asar salchichas, y sacamos al perro (que se llama: PERRO) un rato... aunque a mi madre no le gusta... luego se nos acabó el combustible (pensamos en quemar las sillas del comedor) y nos metimos a platicar un rato... platicamos sobre como nos dimos cuenta de que Santa... bueno, no es precisamente lo que creemos al principio OTRO PARÉNTESIS (ooo sería genial que me dijeran como se dieron cuenta!!!! en mi caso fue triste T_T). Y bueno, luego nos fuimos... Lo único que me puso grrrr!!, fue que el Perro llenara de pelos mi abrigo nuevo (wiiii!!!!!!!!!!!) jajajajaja =]

1 comentario:

  1. Ay Nando, tu tan reina con tu nueva chamarra xD
    Y no es que a mi me guste el rosa puta, pero SÍ me gusta decir que algo es rosa puta... la gente voltea como preguntando "acabas de decir que mi chamarra/pantalón/playera es ROSA PUTA?" Pues esque oigan, esos colores "fosforecentes" eran famosos por ser usados por las chicas esquineras antes de que se pusieran de moda para todas las chicas bobas que tienen actitud pero no "actitud" (lease cuerpo, o boobs si quieres oirte vulgar).

    El recalentado para mi no fue recalentado... siendo vegetariana no pude comer ni pavo ni bacalao, y los idiotas se acabaron lo único que pudiese haber desayunado: los romeritos
    Así que tuve que comer una ensalada y guacamole! Jorjorjor

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates