16/4/10

Puti-flores y otras tonterías.

Este día se merece un rotundo BIEEEEEEN!!!!!!!! Si, este día fue bastante bueno, a forma de preludio de la siguiente semana que será letal.

Este día inició con un examen de geo, que en si, no fue bueno, pero X, eso no importa. En fin, el día estuvo muy bien por varias cosas:


  • No tuve inglés: al fin!!! Un pequeño descanso de las biografías y otras cosas!!
  • Exenté mate: 7.7!!! no estoy orgulloso, pero por lo menos eso me quita u poco de estrés de encima.
  • Como que A. deja de acosar: no lo explicaré, la mayoría entiende y a la minoría, no le importa.
  • Pelea con Puti-Flores: oooo Arantza, nuestras tonterías que hacemos. Explico: Neko y yo, fuimos a vagar al centro de Coyo en lo que salía Ana de E.F. en el camino de regreso, nos encontramos un árbol que daba unas flores muy raras y comenzamos a lanzárnoslas, luego decidimos que sería genial lanzárselas a los otros, y bueno, armamos una batalla campal en las lagartijeras lanzándonos Puti-Flores.
Puti-Flor
Recreación del monstruo rosa peludo de un solo ojo que corre en el desierto.

Campo de Batalla
  • La presentación: Peter y Arantza se presentaron en el patio de cuartos, Peter tocando el teclado, Arantza cantando. En fin, salió bien. “bienvenida al mundo de: los idiotas del sonido jamás sabrán como sonorizar”
  • Visitas en mi casa: Arantza y Ana vinieron a mi madriguera a pasar la tarde. Comimos, subimos a la azotea, fuimos por helado a los “Helados Helarte” […], e iniciamos la tercera guerra mundial por un balón de volley en el parque. Faltó la tan toda URSS que se muere en su casa, pero bueno, fue divertido.
Bueno, creo que aquí terminaré este post banal y nada filosófico.

Tanuki.

Edit: Me acabo de dar cuenta que este es el post 50. Caray, me hubiese gustado algo más filosófico para este post, pero bueno, que mas da.

2 comentarios:

  1. Y una mierda!!!!!!!!!!!! La URSS muere pero no se rinde... tendrás que invitar a esas dos de nuevo y a mi junto con ellas... y no es una opción...

    ResponderEliminar
  2. Ay tan toda URSS, la próxima vez que planees morirte que no sea mientras vamos a casa de Fer!
    Nah, no es cierto! Pobre Jaime agoniza agonizantemente... y aún asi nos divertimos lanzando puti-flores a los que se dejen, y a los que no también.

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates