6/4/10

Instantes capturados

Rayos, últimamente el incienso de mi madre no surte efecto no tengo nada filosófico de que hablar o desarrollar… pero tengo unas malditas ganas de escribir cosas banales o personales… Como si a algún lector le importara lo que mi habita en mi “mapachosa” psique… Pero bueno, después de esta pequeña introducción sobrecargada de puntos suspensivos quiero subir unas fotos.

Pues no son fotos de algo en especial, simplemente me gustan, y bueno, creo que la idea de estar viendo las fotos del Blog de Ele me han inducido este estado de “quiero subir mis fotos, aunque no tengan nada especial”

Bueno pues, ahí les van!!!
Córdoba
Adoro ir allá, a las vías, a casa de la Bisa, al pasado... Es un lugar mágico, donde todo se vuelve intrascendente y solo queda la imaginación y los sueños.

Paisajes de las vías del tren
En la vieja Casa
Natrura
“Dios provee”, eso dice el dicho, yo pienso que es el universo el que provee, y la madre naturaleza es su mensajera.Halo Solar



Eclipse Lunar


Toronjas


Río

Vaca pastando

Viaje en Globo
Partir en la madrugada y ver el Sol salir desde las alturas es idílico. Volar al lado de las aves y ver a la ciudad despertar es increíble.
Inflando el globo en la madrugada.


El pueblo de Agua Blanca, Hidalgo


El techo del globo desde la canastilla

Amigos

La gente es como un rompecabezas incompleto, y los amigos son esas piezas que le faltan, ¿Qué haríamos sin ellos?
La Manada Pino
Animales



La otra "Manada"
Angel y Celic en el IDB



Super 5 y amigos


Otras cosas
Fotos que fueron tomadas en el momento, sin pensar, pero que son buenas.
Los Dinamos

75.5° de alcohol, el doble del tequila


Pavo Real

Randomes
Fotos sin más sentido que ser fotos.Los S5

Árbol de Navidad

Los personajes de "Las Aventuras de Super Salami y la Salchicha Maravilla"


Los personajes del "Show del Oso Travesti"

3 comentarios:

  1. UuuuU qué fotos tan geniales!!! :D Mmm hace un tiempo que no pasaba por aquí..oh! y el halo solar o.0 jeje al fin veo uno! jeje XD

    ResponderEliminar
  2. P.D.2 Ah y a mi si me interesa tu mapachosa mente XD

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates