17/8/11

iTunes en Random IV

Abriendo el iTunes, random, play y:

Molinos de Viento – Mägo de Oz

Es la cuarta vez que escribo usando este estilo que tanto me agrada pero no quiero desgastar usándolo cada tercer día. Bueno, comencemos.

Primero que nada no he escrito en el blog últimamente por falta de inspiración para hacerlo, las vacaciones no aportaron nada “interesante” de que hablar, así pues, no hubo ni hay nada interesante (por lo menos para ustedes los lectores) que contar ni discutir.

Retomando algunos temas del post pasado de iTunes en Random III:

NZ, ahí va, ahí va. El dinero ahí va. Los trámites ahí van. Todo marcha un tanto lento, pero seguro.

Terminé eligiendo en contra de la mayoría de las personas que me conocen el Área 3. Todos me imaginaban en cualquiera de las cuatro áreas excepto…

Duel – Bond

… en el Área 3. Sociopolíticas y económicas. Pero ya lo expliqué en la clase de Historia de la Cultura que ni siquiera debería tomar, estoy en la 3 por el hecho de que quiero tener unas bases fuertes para estudiar Antropología Social, estudiando primero Sociología. Así pues, siendo Antropología una carrera de la cuatro, soy un área cuatro algo hipócrita… Pero no soy el único! En mi salón al menos 3 personas están en el mismo caso, están en la 3 para sentar las bases de su maestría de 4.

Y hablando de estudiar, ya me ocurrió el clásico “Te vas a morir de hambre.” Si, lo se, mi carrera no es una que provea caviar y vinos lujosos, si no tortillas y frijoles, pero al menos yo llegaré a ser (espero) un ensayista o escritor reconocido y no un profesor amargado que arruina los sueños de sus alumnos.

Creo que los lectores regulares, si es que los hay,…

Vives en Mis Sueños – Jotdog

Oku Tupunga – Te Vaka

… saben que me gusta hablar de la sociedad y sus problemas. Y eso es lo que me interesa realmente, la sociedad y sus problemas, y como…

Mi Novia se Cayó en un Pozo – Los Fabulosos Cadillacs

… los hechos históricos y económicos han repercutido e influido en el curso de la sociedad. Por lo que el libro que estoy leyendo ahorita “Expedición a la Violencia” me trae enganchado puesto que explica el origen de la violencia en nuestra especie, la única que se mata entre sí por tonterías.

Siguiendo el camino de los estudios, a penas estoy en mi segunda semana de clases y ya leí casi 6 libros. Eso es un record incluso…<

La Primavera – Manu Chao

… para un “mapache” de biblioteca como su servidor. Pero bueno, sabía a lo que me enfrentaba al escoger esta área, que tiene fama de traer a los alumnos con la cara siempre en un libro. Ahora extraño como Azuela, no estaba tan perro leer lo que ella nos…

Método Para Olvidar, Paso 1 y 2 – Los Marty

… dejaba, ella nos dejaba un libro a la vez. Yo ahorita tengo que leer tres al mismo tiempo!! Bueno, de que aprenderé algo, eso es seguro, solo que no sabré si tiene que ver con la microeconomía o la fundación de Tenochtitlan.

También una gran noticia es que mi hermano está en la misma escuela que yo!, eso significa que los tres hermanos pasaremos por el mismo camino. Como si fuese una tradición familiar. Y espero que lo sea en algún momento, sería genial imaginar toda la línea familiar egresados de la misma casa de estudios…

Perdón, desvarío, con tanta cosa para leer tengo menos horas de sueño, y como aún traigo el horario de las vacaciones, me pega bien cabrón esto de no dormir más de 5 horas diario.

Walk – Pantera

Are You In? – Incubus

Te Burlaste de Mí – Los Leds

Actualmente estoy siendo cortejado por una persona que bueno, llevo poco tiempo de conocer y pues no se que hacer en realidad, pero que sea lo que LnCt quiera! Espero que todo resulte bien, sea como sea el resultado bueno, ya sea una relación duradera y que recordaré por mucho tiempo, o un “perdón pero no”

L’Autunno: Adagio – Vivaldi

El Espíritu del Bosque II – Mägo de Oz

Think Locally, Fuck Globally – Gogol Bordello

La Bebida, El Juego y Las Mujeres – Los Auténticos Decadentes

… pero ya veré que pasa el día que se torne en serio el asunto este.

[Pausa para ir al baño y arreglar la mochila para mañana]

So Fine – Guns n’ Roses

What a Wonderful World – Louis Armstrong

Face in Photograph – Yanni

Trans-Continental Hustle – Gogol Bordello

Estas canciones si las escuché completas, en cambio las que están seguidas más arriba es que me las salté por una u otra razón.

Bueno, que más puedo decir en este post sin que se vuelva…

Pensando en Saltar – Dildo

… largo y aburrido.

Claro! El 28 de agosto iré a una tocada de 25 bandas, y en una de las bandas participa el escritor de Pistolero, uno de mis grandes amigos. Por lo que me dicen va a estar muy buena la tocada, pero eso lo decidiré yo el 28 y veré si mis 80 pesos de inversión y el producto satisficieron mi necesidad planteada. Si, estoy leyendo sobre economía.

En fin, creo que es todo por este post, tengo sueño, son las doce y media de la noche, o al menos en mi latitud y bueno, creo ya es suficiente por ahora lectores. Tengan una buena semana!

Último minuto:

Reinicia el cortejo, ya no carburo, espero no decir alguna pendejada. Publicaré las canciones que oiga completas hasta que me despida con una…

Epílogos – Alkistis Protopsalti

… pequeña reseña de lo que ocurrió.

La Llorona – Bolillos Duros

Cero a la Izquierda – No Te Va Gustar

[Como me gusta esa banda!! Se las recomiendo ampliamente]

Con mi Cámara (Modular) – The Pinker Tones

1ro de Octubre – Dildo

Tofa E – Te Vaka

The Monkey – Manu Chao

Me Liberé - Mermelada Bunch

Todo terminó en que hay que planear una salida juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates