14/8/11

Post 115

Pronto volaremos sin necesidad de alas. Pronto nos iremos sin necesidad de partir. Pronto tocaremos las estrellas con los dedos.

Nosotros somos los buenos, nosotros ni más ni menos.

No quiero cambiar al mundo, se que no podré, pero al menos pondré mi gota de agua en el incendio como lo hizo el colibrí.

Soy solo un grano de arena en el mar, no soy mucho ni nunca lo seré, aún siendo todo un desierto, siempre habrá un Viento del Sur que se oponga a mi.

No busco felicidad eterna como la que nos venden en la tele, no quiero siempre vivir con una sonrisa en el rostro.

Quiero seguir la filosofía de Aristóteles, llegar a la Eudaimonía, que no es felicidad, si no armonía.

Una ola nunca viene sola, así nosotros movemos el mar.

Solo somos una gota, pero juntos crearemos una tormenta que asuste hasta al más valiente y derribe hasta el más grande árbol.

Que se hundan todos los barcos, que se caigan todos los aviones. Que nuestro soplido se lleve los bosques y las montañas.

Solo no soy nada, pero en conjunto, soy, somos, todo.

“To be or not to be…” Ser o no ser, estar o no estar, ser o no estar, estar o no ser…

Si, pronto volaremos sin necesidad de alas…

1 comentario:

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates