2/7/13

Sabiduría Popular

Para celebrar mi post número 190, les dejo una de mis canciones preferidas por el mensaje que lleva.

No olviden escuchar la canción dando clic al "play" que se encuentra inmediatamente debajo de éste párrafo.



Al mal tiempo, ponerle mala cara.
Dejarlo siempre todo para pasado mañana
Levantarme tarde, que la suerte me acompañe.
En primavera andar tranquilo por la calle.

Abrir la mano que ha tirado la piedra
que ha volado con fuerza hasta mi propio tejado.
Demostrarte mis armas, mostrarme desarmado.
Hablar por hablar, ser muy mal hablado.

Cenar pan con pan y gaseosa con vino.
Fallarle a un amigo, no cumplir lo prometido.
Llevarla a un Karaoke y negarme a cantar.
Contarle chistes malos para disimular.

¿Qué pasa si tiras un pato al agua? Nada.
¿Leíste a Cervantes? No, ¿Quién lo ha escrito?
Iban dos y cayó el de en medio.
Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

Reírme primero, reírme mejor.
Reírme por reír y hacerlo sólo yo.
Estar obsesionado con probarlo todo más
de una vez al año sin hacerme daño. (Que extraño)

Comprarle doce rosas sin espinas a mi chica favorita
Decirle muchas tonterías, ¿Te puedo morder?
Robarle un beso y echar a correr.
Gritarle a las paredes:

Cuanto me gusta hacer durar lo bueno.
Cuanto te gusta hacer durar lo bueno.
Cuanto nos gusta hacer durar lo bueno.

Pensar que somos inmortales o al menos
aprender a valorar lo que tenemos
mucho tiempo antes de empezar a perderlo.
Llegar a cien años, contando cien amigos,
cien pájaros volando y pocos enemigos.

La sabiduría popular, es más popular que sabia
Hoy podríamos jugar, a llevarle la contraria (x2)
Ahhh ahah ahhh, ahah ahhh ahah ahah.

Tapar el cielo, con una sola mano.
Tener calor en invierno y frío en verano.
Equivocarme con frecuencia por juzgar las apariencias.
Y sólo aprender de la experiencia ajena.

Mirarme sin cesar el ombligo (presumido)
Pensar en la mujer de mi vecino (cochino)
Rodearme de gente, quedarme callado.
Andar caliente y muy mal acompañado.

Dudar demasiado, pensar demasiado,
quejarme demasiado, ser un exagerado.
Empezar la casa por el tejado.
Dejarme aconsejar y hacer exactamente lo contrario.

Contestar que no, sin haberlo valorado.
Perder en el juego por confiado.
No saber perder y perder la esperanza.
Querer siempre más, sin esfuerzo y sin pensar.

Llorar con una peli, llorar de alegría
Llorar por llorar y hacerlo en compañía.
Nunca prevenir, amarte sin celos.
A veces mentir y ser descubierto.

Negarlo todo, no pedir perdón.
No guardar secretos, ser cola de ratón.
Leer la secuela de una mala novela.
Comprarme ropa nueva y seguir llevando la vieja.

Cuanto me gusta hacer durar lo bueno.
Cuanto te gusta hacer durar lo bueno.
Cuanto nos gusta hacer durar lo bueno.

Pensar que somos inmortales o al menos
jugar con fuego y no acabar quemados
Perseguir un sueño, escuchar a los marcianos
a los niños, a los locos, a los enamorados,
y muy especialmente a los jubilados.

Fijarme en una arruga de tu camiseta y escribir
cuanto me gusta ser de este planeta.

La sabiduría popular, es más popular que sabia
Hoy podríamos jugar, a llevarle la contraria (x2)
Ahhh ahah ahhh, ahah ahhh ahah ahah.

Artista: The Pinker Tones.
Álbum: Modular.
Año: 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates