19/2/10

"... Pero tu también eres gente, no?..."


Atención: Idealistas, aléjense. Gente con consejos, guárdenselos para ustedes mismos. Y si crees que estoy equivocado, dichoso tu, no me interesa saberlo.
Ohhh! Al fin te comprendo pedazo de gato, al fin entiendo por que tu aversión a tu simple existencia como ser humano simple y terrenal...
“Por qué la gente siempre intenta echarle la culpa a otros de sus desgracias? Obvio… es mucho más fácil y dulce decir “fue ese pendejo” que “fui yo el pendejo”. Es doloroso hacernos responsables de nuestros errores porque nos demuestran que estamos muy lejos de la perfección [todo lo que diga/haga está bien]. Para mi el único ser perfecto es un árbol, que absolutamente todo lo que hace está bien… y si no me creen, díganme algo malo que haga un árbol”

“Sabia frase: la gente no entiende con palabras, entiende con putazos… bueno, tal vez no sean necesarios los golpes, pero si unos buenos gritos… a la gente le encanta ver que sus obras causan dolor, enojo o frustración a otras personas”

“Hay que saber reaccionar a como nos tratan... se dice que la felicidad depende de como reacciones ante una situación, JA!. Pues créanme, es muy difícil reaccionar de manera positiva si hay un pendejo jodiendo!!!!!!”

Por que este post? Simple: llevo semana y media viendo que la gente es torpe, y claro, me incluyo en la lista!!! Y me gustaría hacer una especie de asociación de personas que nos hemos dado cuenta que los seres humanos somos los seres más inútiles de la creación. Con nuestro odio, dolor y penas. Algunos dirán “pues cambia!”. Y a ellos les respondo “si es tan fácil, hazlo tu!!” si me van a decir que haga X o Y, demuéstrenme primero que si se puede “hasta no ver, no creer” yo no tengo fe ciega en nada.

Piensen por un instante: “y si no hubiese más seres humanos?” toda la Tierra estaría mucho mejor!!!! Somos como una plaga en este planeta no creen? Por que si desaparecemos a cualquier otro ser, colapsaría el equilibrio entre otras especies y PLAF!!! Adiós ecosistemas!!!

Me declaro primer miembro del grupo “Pro Desaparición de los Seres Humanos”. No se preocupen, no voy a ponerme a matar gente por las calles… simplemente me mantendré consiente en todo momento de que la humanidad no es otra cosa que un grupo de animales lo suficientemente idiotas para matar a los suyos por que no les dieron suficiente placer sexual o alguna otra razón [por que ninguna razón es una buena razón]; para odiar a otros y a su felicidad; para hacer lo imposible por que otros no sean felices; para deprimirse, sentirse mal, autodestruirse y autosabotearse; y claro, para destruir todo lo que nuestras torpes mentes consideran como nuestro.

Pregoné felicidad, pregoné cambios, pero soy un borrego, una simple oveja que odia el hecho de serlo y que daría lo que fuera por ser un mapache de carne y hueso, y no solo una imagen en el MSN..."

5 comentarios:

  1. Amén a todo eso hermano (o sobrino... da igual).
    Pues sí, la raza humana es una plaga y se comporta como tal (antes de refutar esto y decir que soy un idiota que no entiende la superioridad de los humanos preguntenle a cualquiera que sepa sobre el tema o busquen en google), destruimos, creamos colonias, no expandimos, matamos a otros seres de procedencia semejante a la nuestra, contaminamos... en fin.
    Si se ponen a pensar en la humanidad como una enfermedad de la Tierra se darán cuenta de que tengo razón(y Tanuki la tiene aun más que yo), y se darán cuenta también de que terminaremos matando a nuestro receptor...
    Ahhhhhhhhh(suspiro)... es triste admitirlo, pero si sigo la ideología que acabo de proclamar me debo nombrar segundo miembro del grupo “Pro Desaparición de los Seres Humanos”.
    Y de hecho lo hago... siempre he tenido en la conciencia el hecho de que el mundo estaría mejor si no existieran los seres humanos... solo que aveces lo olvido.

    ResponderEliminar
  2. Al fin has comprendido lo que siento, lo que creo, lo que temo: el ser humano es la especie más peligrosa del planeta y debe ser destruido.

    "La idea de imponer por la fuerza cualquier medio dirigido a impedir la concepción o a suprimir la vida es inaceptable para nuestra naturaleza, fundamentalmente cooperativa. La única opción es estimular los controles voluntarios. Podríamos, desde luego, promover y presentar en forma atrayente deportes y pasatiempos cada vez más peligrosos. Podríamos popularizar el suicidio ("¿Por qué esperar a la enfermedad? Muérase AHORA,¡sin dolor!"), o quizá crear un nuevo y sofisticado culto al celibato ("el placer de la pureza"). Podrían utilizarse los servicios de agencias publicitarias para que difundieran en todo el mundo una presuasiva propaganda ensalzando las virtudes de la muerte instantánea."
    MORRIS, DESMOND. El zoó humano

    Desafortunandamente, algo que he estado deliberando durante mucho tiempo, después de creer que los humanos inteligentes deberíamos hacer una colecta masiva pro-suicidio (también lo menciona después en el libro el señor Morris, pero enfocado más hacia los anticonceptivos) es esto: Si creamos una conciencia de que los seres humanos son basura y motivamos al suicidio, sólo los seres "buenos" o concientes se suicidarán. Pero entonces, ¿qué pasa con los otros millones, los que son peores que nosotros los que nos suicidaríamos por el planeta, los que nos sacrificaríamos? Sería un esfuerzo en vano, ya que todos los que MÁS merecen morir (más porque, a ser sinceros, todos lo merecemos) seguirán vivos, seguirán corroyendo al planeta y corroyendose entre si; seguirán, en pocas palabras, siendo las cucarachas del planeta.

    El padawan Tanuki ha abierto los ojos ante la deprimente realidad del ser como parte de una sociedas. Sólo espero que pueda superar a su maestro.

    ResponderEliminar
  3. De repente me has hecho recordar las horas pegada frente al televisor viendo animal planet... ya había perdido conciencia del problema que somos...
    Alguna vez pensé que si haces un recuento de todo lo que hemos hecho para mermar el planeta y tratas de buscarle solución podríamos optar por convivir en paz con los ecosistemas, regresar a nuestro estado salvaje; pero eso lo descarté porque la naturaleza humana nos haría desear más poder, más territorio, más conocimiento que de nada servirá cuando la Tierra esté dada al catre, que supongo es lo que nos llevó hasta este punto... incluso, somos tan inútiles que para nuestro "correcto desarrollo" necesitamos un chingo de jaladas que crean industria tras industria, y nos expandimos más y más y en fin, se hace un círculo vicioso... de seguro tan sólo por estar usando la compu ahora estoy contribuyendo a la extinción de x especie... como sea... espero no cumplir 30 años y verme casada, con hijos y llevando la vida más estúpidamente típica y superficial que lleva la mayoría a esa edad, sin ofender...
    nee y solo estoy usando una compu ajena, pero soy el mismo mal intento de conejo cuadradoso de siempre...

    ResponderEliminar
  4. Wow... Yo dije nada... Pero Honey sí.

    No estoy seguro de qué habría dicho el yo de hace año y medio (tal vez vió ésta entrada, no supo expresar que estaba en contra y siguió con otra entrada), pero el yo de ahora dice que toda la vida es una plaga. Mira el planeta: debería ser azul con manchas cafés y blancas, y tener una atmósfera llena de estable CO2. Pero en lugar de éso está lleno de manchas verdes y su atmósfera llena de O2 corrosivo y peligroso.

    ¿Y éso está mal? ¿Qué te hace creer que otro ser vivo lo haría mejor que nosotros?

    ¿Quieres un error de los árboles?
    Crear un desecho que al ser desatado por algo tan común como un rayo puede causar la muerte de millones de ellos, y de los que viven en ellos, vía combustión.

    Un error bastante humano si me permites decirlo.

    Todo mundo obtiene lo que merece. Si estás vivo, es porque lo mereces, si estás muerto, es porque lo mereces.

    Si tu superficie está llena de cosas vivas, es porque lo mereces. Si algunas de ésas cosas vivas se han creido los dueños de tí, lo mereces.

    Después de todo, no hiciste nada para impedirlo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ya sé que hizo el yo de hace año y medio:

    Obedeció las letras rojas debajo de la calavera.

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates