14/2/10

Rada Rada...

La la la la…

Siendo sinceros, que día taaaan común… si ayer hubiese sido 14, hubiera estado mejor. Concierto, las primas, café en el jarocho, planes para un viaje a Veracruz… la la la la todo así muy pro!!! Rada rada rada… hoy… pues estoy aburrido la la la la… mi celular murió T_T o mejor dicho, entró en coma; me enteré que voy a dar concierto de piano [están invitados] el último sábado de marzo; todavía no termino todas las cartas hipócritas; tampoco las reales [du du du…] y tengo que estudiar para lengua… que día tan *suspiro*.

Bueno… pues la verdad no tengo mucho que decir, este post es más para no dejar solo y abandonado al blog y para ponerme a hacer algo!!!!

Alguien quiere sacar a este mapache a pasear por ahí?
=D… =)… =]… =/… =(… =[… =<… X<…

En fin, feliz día al que se lo esté pasando mejor que yo, dígase todo el universo [excepto los seres sin amor ni compañía que están leyendo esto el 14…]

P.D. Por cierto, si eres amigo mío [o séase que mínimo sabes mi nombre real y en que escuela voy] que tengas un lindo día!!

2 comentarios:

  1. Oh vamos, todo mundo se aburre hoy
    (lease "todo mundo" como los antisocialoides que no van a salir con sus cuates por hacer tarea, o con la pareja... porque pues no tienen pareja. En pocas palabras, gente como tu y como yo)
    Lo único divertido es recordar que realmente no sé porque nos emocionamos en días como hoy.
    Aún asi TQM!

    ResponderEliminar
  2. Seeee... eso es un poco triste si te pones a pensarlo... además yo estoy aquí encerrado, poniendome al corriente con la tarea y aun enfermo... seeeee(suspiro)...

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates