16/2/10

Y se nos hizo... =] =]

PELIGRO: CONTENIDO OTAKU!!!!
Neko + Usagi = KAWAII!!!!!

Felicidades!!!!!! =D =D

Sean muy felices!!!!!!

[si eres un lector que no entiende de que demonios hablo, LÁSTIMA!!! te quedarás con la duda, puesto que no pienso explicarlo!!!!!]

Tanuki-kun [que ahora tiene dos okasan...] =D

P.D. Les dejo un pequeño link, espero que entiendan mi idea ya que no es tan literal como la ven.

Para ver lo que quiero que vean, primero, click en el idioma (menu languge), para cambiar inglés, luego click en Amalloc y luego en "movies"... vean las que gusten... =]

4 comentarios:

  1. Perdón por borrar el comentario anterior (demasiadas faltas de ortografía en muy poco espacio).
    El punto es decir que que bueno que se hizo jajajajajajajaja SEAN FELICES jajajajajajajajaja.

    N.A: El comentario original decía muchas más cosas, pero después de estar teniendo problemas con la conexión me rendí.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja lo del video está genial... no sé cómo lo encotraste pero está de verdad genial XD. Me has hecho la vida un poco más feliz el día de hoy, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ... Mi cara realmente no es así cierto?
    Sigo preguntandome, ¿quien es más feliz con esto? ¿nosotras o tu?
    xD como sea, TQM!

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii!!!!!
    Este jugo está bueno!!!! xD
    lindo tanuki, aunque en serio; es como si tu estuvieras más feliz... pero naa... arigatou :3
    ja ne!

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates