25/2/10

ERROR 404 PAGE NOT FOUND

No lean este Post bajo ninguna circunstancia!
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Que no entiendes? Que no lo leas!!
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Aún puedes darte la vuelta e irte eh!!
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Estás seguro?
l
l
l
l
l
l
l
l
V
No mames?
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Neta?
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V
[Me vale madres]
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Ok…. Como quieras…
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Yo les dije que no leyeran esto!!! Ahora conocerán a mi monstruo violento!!!
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V

*la gente sale aterrada por el monstruo letaloso [violento] de arriba*
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V
Ok, eso fue muy random, incluso para mi… jajaja que tengan un lindo día!!!

Atte: Tanuki-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ok ok… Kun….

Ok, déjenme en paz, estoy como en estado Random/Eufórico sin ningún motivo aparente, así que no me cuestionen, lárguense y váyanse a trabajar; porque seguramente están aquí en vez de estar haciendo sus tareas escolares “niños malos!!”

N vdd… no c q tngo, la vdd es q me siento cmo ultra feliz!! Y a la vez GRRRR y TT_TT la la la…. Q pdo cn mi vida!!! Jajajaja sooooo ia lárguense!!!!!

1 comentario:

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates