1/1/10

EBRIOS!!!! °-°'

(Wii!!! primer post del año!!)
Como odio a la gente a la que se le pasan las copas y no tienen la decencia de quedarse en casa... Porque hoy salí a manejar un rato (para practicar...) aprovechando la idea de que todos en la Cd. iban a estar tan crudos/desvelados que todo estaría vacío... y así fue excepto por los ebrios ocasionales que nos encontramos vagando sin rumbo por las calles... UNO SE ME ACERCÓ (se me apagó el coche TT_TT) Y ME DIJO (aflandho ashi....) "SI QUIERES TE ENSEÑO A MANEJAR...." sooo.... como para responderle no? "aaaa, sí, claro, súbase señor!!!!". También... un par de tipos así pero bien "persas" (frase de mi madre) conduciendo en S por la calle y cantando que se yo, pero así a todo lo que sus aguardientosas voces daban... En fin, mandaré a HZ a cazar su desayuno marinado en cerveza!!!!!
En verdad, si eres de los que se ponen hasta atrás, hasta las chanclas, hasta el copete, hasta el cepillo, hasta la madre, ebrio, borracho, pedo, o como lo entiendas, neta QUÉDATE EN TU CASA!!! "así cuidas de ti y de todos nosotros" (frase de comercial de condones) =]
Bueno, esperemos que esto no sea indicio de mala suerte y este año muera atropellado por un "borasho"... =] Feliz inicio de año!!!

1 comentario:

  1. -¿Persas?

    -Si, Persas.

    -Ah que jijos... ¿por qué persas?

    -¡Pues por golfos y conflictivos!

    ¿Es esa definición de "Persas", compañero?

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates