24/9/11

Tan solo quiero escribir...

Tan solo quiero escribir, sin tema ni guión. Solo quiero escribir y ver formar
a las palabras algo, alguna secuencia lógica o ilógica. Solo quiero escribir,
nada en especial, solo mis pensamientos efímeros y sin sentido. Creará esto
una historia fantástica? Tal vez si sigo escribiendo. Tal vez se me ocurran
kilómetros de ideas, miles de pequeños argumentos que terminen en una
increíble historia que asombre a la gente que la lea.

Kilómetros de ideas, de pensamientos. Eso es lo que tengo ahora,
una mente revuelta. Llena de pensamientos sin coherencia entre si,
ningún orden ni secuencia que seguir. Si. Así es como pienso ahora.

Y ahora que leo lo que he escrito con
anterioridad, me doy cuenta de algo.
Tal vez mis ideas escritas sin pensar
si hayan creado algo así como un post
artístico y bastante bello. Bah

A quién quiero hacer exclamar wow
con este post que tan obviamente escribí
con toda la intención
de hacer un doble acróstico? Pero por pura casualidad

Alguien lo notó antes de que lo dijera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates