Bueno queridos lectores, hoy regresé a la skull (school[escuela...]) y pueeeessss... en resumen el día estuvo como siempre, la Gurú faltó, Vega nos regañó, clase de geo y dibujo aburridas como ellas solas, en física un experimento, en fin, nada fuera de lo común, justo y necesario. Lo único que salvó el día fue la Sra. Laura y su esposo Javier Ponce.
(y esos quienes son?? no desesperéis) A la Sra. la conocimos (al señor, pues en teoría solo lo vimos en foto) cuando mis (i)rresponsables amigos (los amo!!! jajaja) fueron a imprimir histéricamente a un café, una tarea que debíamos entregar en dos horas... Y pues estábamos ahí viendo cuando llegó una señora y le dijo a la encargada "Se borró todo lo que escribí!!" así toda T_T y luego añadió señalando a Arantza "yo estaba usando esa computadora, apúrate niña, para ver si lo puedo recuperar..." creo que en ese momento todos pensamos "pues jódase!!!!", La Sra. empezó a echarle porras a Arantza para que terminara y luego flores a nosotros diciendo "Yo creo que estos niños saben como recuperar mi carta" y nos empezó a relatar la triste historia de su carta que escribió en quién sabe cuantas horas y cuanto odia a Zapatero (el gobernante de España) y bla bla bla...
Cuando Neko terminó, nos pidió que la ayudáramos a recuperar su carta que había escrito en el Hotmail y bueno, para nosotros hijos de la Internet, eso fue fácil, y luego nos pidió que la imprimiéramos. Después de eso y de agradecernos un millar de veces, nos comenzó a narrar su vida y nosotros con cara de "y esta señora... que onda?" y pues nos enteramos que se llamaba Laura, que tiene 60 años, que es de acendencia española, que se casó a los 59 con un tipo llamado Javier Ponce que vive en España y es músico (^^), que tiene hijos y nietos, que vive en Cuernavaca, y que ella y su marido están perdidamente enamorados el uno del otro... tanto que diario se hablan dos veces al día y se escriben un mail (lindo!!) y bueno, al principio estábamos de "que nos importa" pero luego como que nos empezó a caer bien, nos reíamos de lo que nos contaba y ella nos invitó a leer las cartas que le habían enviado. Creo que eso fue lo más genial, porque algunas, hay que admitirlo, eran así ultra/mega lindas y románticas, pero otras... DIOS!!!! eran taaaaaan porno!!!! en verdad, algunas estaban tan "rojas" como decía ella (como si nosotros no hubiéramos visto, pensado o hecho cosas peores...) y pues estuvimos platicando con la señora Laura y ya luego nos dimos cuenta que el tiempo voló, nos despedimos de la Sra. y nos fuimos con un muy buen sabor de boca.
En verdad, esa señora nos (o por lo menos a mi) cayó super bien, y bueno, ya me ha pasado (en el camión, en el metro, en una fila...) que conozco gente que en verdad es tan linda, amable, graciosa, y demás; y eso me hace pensar "que bueno que hay gente a la que le gusta compartir su buena vibra con el mundo!! =]" Gracias a toda la gente que le gusta hacerlo también! =]
Okay, debo admitir que me ganasteis en publicar la rara pero no por eso menos agradable historia del encuentro con la señora Laura y su omnipresente esposo el señor Javier.
ResponderEliminarHubiese sido una linda adquisición en mi mundo blogeal pero bueno, vos me has comido el mandado macho, ahora sólo queda crisparme.
Sí, realmente fue muy buena onda, intentando enseñarles a ustedes lo que significa ser romántico (y atrevido a la vez)
Esperemos que saquen su libro, sería interesante leerlo no crees?
Tqm ^^