11/1/10

Chocolate Líquido

Estoy impaciente... no puedo esperar a que el karma decida equilibrar las fuerzas y me mande un rayo o algo por el estilo... Por que hasta donde se, un día no puede ser demasiado bueno sin tener consecuencias.. pero en fin, no pienso relatarles mi día conjunto de lectores... solo quiero publicar las siguientes fotos para que vean que en verdad estamos enfermos/locos =]


A poco no se les antoja???

Si, lo que estamos tomando es jarabe de chocolate, de ese que se pone en los helados. Los principales consumidores fuimos Neko, Villa (foto no diponible) y yo... creo que nos tragamos toda la botella, será malo para la salud? que mas da, supongo que mañana andaremos muriéndonos, pero si fallecemos... ESTAREMOS RELLENOS DE CHOCOLATE!!!!! SEEEE!!!!!!!! y claro (no se neko-chan) pero yo los invito a mi sepelio en caso de muerte por sobredosis de chocolate =] lleven un regalo, o me encargaré de enviar a HZ a comérselos así tenga que resucitar!! RMdZT!!

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaja que buena onda, jeje yo tambien consumí buena parte de ese chocolate, asi que dudo que si mueren le pueda enviar algo XD jajajajajajajajajajajaja no puedo dejar de pensar en lo chido que esta tu blog...
    esteeeeeeeee... clasico de mi... se me fueron las ideas despues de tanto pelearme con el blog.... bueno pues esta bien chido y ya.

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates