26/1/10

Atento comunicado.

Bueno, bueno, es hora de dejar esto claro, por que no quiero volver a ser cabecilla de un intento de movimiento socio-político.

Miren, se preguntarán por que últimamente he escrito mas de un post enorme hablando de temas “serios” en vez de escribir cualquier torpeza como “hoy comí un caldo de pollo riquísimo…” o algo por el estilo… bueno, pues lo hago por que siempre he querido un lugar donde le pueda gritar al universo “La iglesia es una mierda!!!” o cualquier dilema existencial o reflexión que tenga sobre temas trascendentes o tal vez no tanto.

Chicos… no soy un profeta, ni un líder de guerrillas, ni pienso ir a volar el Palacio Nacional con dinamita en protesta por la matanza de delfines. Tan solo me gusta externar mi sentir al mundo. Un mundo donde no hay gente que te interrumpe diciendo “oye, que hora es?” o te critica a la mitad diciendo “pues yo creo que estás mal y no me interesa saber nada más” o cosas así mal plan que me hacen sentir mal por no tener a alguien con quien hablar y que escuche atentamente sin comentar nada hasta al final. Por eso escribo estas cosas, por que me choca estar hablando de algo que me produce inquietud y que la gente simplemente me ignore o me tache de loco [hereje] o raro… En el blog encontré una forma de hablar sin ser interrumpido, donde con un solo clic puedo eliminar algún comentario mala leche sobre lo que opino, y un método para no darme cuenta si les interesa, les gusta o los escandaliza, ya que si no les gustó mi crítica hacia Jesucristo o hacia su político favorito o algo así, pues simplemente no vuelven a poner sus curiosos ojos en mi pequeño trozo de Internet y ya… y no tengo que estar soportando miradas de odio y comentarios de “tu no sabes lo que dices”. CLARO QUE SE LO QUE DIGO!!! Digo lo que me dicta mi alma, mi razón, y me vale un pimiento si no es la tuya!!

También lo escribo para buscar alguien en el gran universo de la red que comparta alguna de mis ideas y decir “wow, no soy el único torpe que piensa que ahorro no debería llevar H para economizar una letra!!”, ya que la almohada u Orfeo [lean Niebla de Miguel de Unamuno] siempre estarán de acuerdo con lo que dices por el simple hecho de que no son seres racionales (tal vez el perro un poco) y no entienden ni madres!!!

En resumen, no me tomen como su bandera!!! Lo que escribo son cosas que pienso que deberían ser y no son, o son y no deberían ser. YO NO SOY EJEMPLO DE CASI NADA DE ESTAS COSAS QUE ESCRIBO!!!! También le tengo miedo a la muerte, también me dejo llevar por la masa, también quiero más de lo que poseo, solamente soy un ser humano común!! No soy la reencarnación del Dalai Lama, un enviado de Dios, ni un genio filósofo que odia el Status Quo del universo… solo soy un mapache con momentos de iluminación causados por el incienso que pone mi madre en la sala…


P.D. Perdón si decepcioné a alguien que me tenía como ejemplo a seguir.
R.R./ N.W./ T.L.S.

4 comentarios:

  1. La próxima vez que te pidan encabezar una revolución pregunta
    "Y cuanto me piensas pagar por ello?"
    No volverán a pedirtelo xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Concuerdo con Neko, además eso de uqe no eres el ejemplo de todo lo que escribes ya lo sabiamos xD, espero que eso te haga sentir mejor.
    Sin embargo debes admitir que la mayoría de tus post que no son vanales(como los nuestros) están chidos.
    Jjajajajajaja no sé porqué pusiste este post, pero está chido.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... ps yo no lo había visto de esa manera sino como "este tipo usa su blog de manera más útil", en fin, da igual si hablas en momentos de éxtasis espiritual o terminando de comer, de todas maneras es genial

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ¿te digo un secreto? Adoro tu blog!! Y creo que es porque es muy parecido a lo que yo quería hacer ¬¬ jeje y bueno, ¿ves? Te decía que descubrí que nos parecemos!, mmm bueno, en pensamiento jojo y ojalá que mis comentarios no sean de los que te hagan sentir mal... :D sólo son mis ideas y mis pensamientos de adolescente traumada por dilemas existenciales y no tan importantes...

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates