8/1/10

Random Raccoon?


Ok, hace tiempo que no toco esta cosa, (será que no he tenido nada interesante que contar?) Bueno... Hoy fue un día... omm raro?... bueno, si, raro pero en parte... De hecho la mayoría del día fue completamente normal hasta que me dio un ataque de locura y decidí hacer eso... locuras/rarezas... pero... es que es divertido!!!! (niégamelo neko... acaso no fue divertido perseguirme???)

Las víctimas de mi lapsus rarus fueron César, con el cual hablaba sin conjugar verbos; a el, pues, como que le valió madres y parecía que se divertía. Jimmy, al que le hablaba únicamente en inglés; y el si se desesperó jajaja, y bueno... cuando estaba trepado a las super escaleras del parque me gritó, en spanglish por cierto... "you aren't a cat like Arantza!! así que bájate de ahí maldito raccoon... o panda, o lo que quieras...!!" =3 wiii!!! seré un maldito mapache!!! =]. Neko y Villa, de los cuales huía sin motivo aparente y para su información... escuché todo lo que decían sobre mí!!! así que no os sorprendas si vuelven a ser víctimas!!! RMdZT!!! además par de vosotros... me persiguieron!!!!!! TT_TT... mal plan... bueno, la verdad no, fue gracioso!!! y lo de la resbaladilla fue lo mejor!!!! =]

Y bueno... les pido una disculpa chic@s, por que si noté que en un punto estaban por apalearme =] jejeje... pero pues... mis amigos de la sec. les podrían decir que no han visto nada, y que les fue bien... he estado en voto se silencio durante horas, no he pronunciado letras o palabras, he cambiado nombres, ignorado completamente, y cosas así... NO SE QUEJEN, PORQUE AÚN NO HAN SUFRIDO LO PEOR RMdZT!!! los quiero!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates