23/3/10

Hoy fue un buen día

Si, se que no es mi estilo relatar mis hechos cotidianos, y que soy más de fumármela y como buen asceta, escribir lo que me viene a la cabeza… pero bueno, el título lo dice todo. Relatare por horas.
Primera hora:
Wiii!!!! Una hora echando la hueva en la alberca de la prepa, aunque luego se metieron otros de otro grupo a nadar bien, por que al parecer ellos si tienen clase de Educación Física… cito:

-North Wind: “Oye, ellos si están nadando, eso no se vale, hay que ser equitativos no creen?” [Refiriéndose a Arantza y a Santi]
-Santi: *cara de no mames*No mames…”
-North Wind: “A lo que me refiero es que ellos también deberían jugar en la alberca!”

Luego un delicioso baño con agua fría, bien!!! Para empezar despiertos el día!

Segunda y tercera hora:
La clase de mate no estuvo tan brutal, y conseguí respuestas de la tarea!!! Además, salimos unos minutitos antes. Bien!!

Cuarta hora:
A hueeeeeeeevo!!! Hoy fue mi última clase de O.E.!! tengo 10 de promedio final y me puedo ir olvidando de esa materia!!! Perfecto!!! Ahora son tres las horas libres del martes!!!

Quinta hora:
Libre, consumir fresas y hamburguesa!! Y bueno, estudiar historia.

Sexta hora:
El examen de historia estuvo regalado, la maestra lo dijo cito: “es su regalo de final de curso” bien!!!! Este si lo paso con más de 7!!!!!

Séptima hora:
Libre de nuevo, comer más hamburguesa, cacahuates y papas!! Y platicar con la amiga de las piezas para perfos!!

Octava hora:
No fue la de info!!!!!!!!!! Excelente!!! Además de la charla cultural con la amiga de sexto que va para historiadora pictórica!!! Bieeeen!!! Punto a la amiga!!!

Novena hora:
Montar una nueva canción y dormir!!!! Que más? xD
Hoy fue un buen día!!!!

2 comentarios:

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates