29/3/10

La azotea de mi casa no es particular...

Mi primer día de vacaciones y bueno, que puedo decir, fue interesante. Salí a comer algo puesto que mi tan toda madre se fue y no me dejó con que alimentarme *pide un momento y se enjuga una lágrima*. Y bueno, recibí una esperada visita inesperada.

En fin, estaba aburrido y decidí echarme en un lugar donde hace mucho no voy: la azotea de me casa. Antes solía ir a ver las nubes o la luna. También me gustaba ir a ver las luces de la ciudad o simplemente a estar un rato en soledad.

Bueno, pues me puse a tomar algunas fotos, para los que quieran conocer la vista desde el techo de mi casa. No es nada impresionante, pero me agrada.

El tejado y la copa de nuestro querido árbol.
Ese árbol tiene la misma edad que yo y es enorme!!

El lavadero
Aquí no contamos chismes, solo lavamos ropa...
Miren que lejos esta de mí, casi nueve metros de caída libre.

Las casas de enfrente
En los días despejados se pueden ver los volcanes desde aquí.

Las casas de atrás.
Como verán, vivo rodeado de gente.
En las noches despejadas todo el fondo es de las luces de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Kawaii! Me agrada tu azotea... algún día nos subiremos a jugar luchitas y aventarnos palomitas ne???

    Pedazo de rata mapachosa... como que hasta que se me acaben las galletas?! Soy YO!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, si algun día juegan o jugamos luchitas en esa azotea por favor asegurense de caer de cabeza XD

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates