28/3/10

solo un 1%, pero existe.

“…Y yo se que tal vez, tu nunca escuches mi canción yo se…”

Yo se que tal vez nunca leas esto, lo se, pero aún así, quiero gritarlo al universo.

Tengo miedo de que el destino tenga otro plan para ti.

Tengo miedo de no volver a verte, de que esto no sea una “cosa insignificante”.

Tengo miedo de subir a un estrado a decir algunas palabras sobre ti.

Tengo miedo de no cumplir nuestras promesas, de no escuchar tu voz ni tus problemas, de no leer tus mensajes, de no verte de reojo, y escuchar que dices “no temas”.

Se que es poco probable, se que es difícil que suceda, pero aún así, ese pequeño porcentaje me da miedo, me asusta y me llena de temores infundados.

Te quiero y lo sabes bien, sabes que a tu lado estoy, y que estaré al pie del cañón por ti.

Aquí estoy, a tu lado, contigo. Te acompañaré hasta donde me sea posible, hasta donde el mismo destino me lo permita.

Te quiero mucho E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates