22/3/10

Puta madre...

Pasan de las 4 de la mañana y yo aquí trerminando una tarea de 8... para dibujo... que por cierto odio...

Me vale la ortografía ya... digo, estoy coloreando con color verde claro y oscuro para hacer sombras, mientras como mentitas y escucho música traida desde lo más recóndito del pacífico... dígase Toga, Tuvalu, Samoa y otros lugares donde ni las largas patas de Long Cat o la tristeza de Sad Cactus pueden llegar...

Y lo único que pasa por mi mente es... bueno, en verdad no pasa nada por mi mente, solo quiero descargar energía [la poca que me queda] de algún modo el sonído de las teclas me relaja y me dá animos "Ya casi, falta una figura, ya casi" y luego pienso "puta madre que hago aquí??? carajo!!!!! quiero dormir, quiero irme a mi cama aunque esté a 30 cm de mí la siento increíblemente lejos!!!!!!"

Dios, lo reitero, que demonios hago aquí!!!!!!!!!!!!!! carajo... acabao de leer lo que escribí y ni yo lo entiendo a la perfección... digo... son las 4:30 de la madrugada... y en hora y media tengo que estar en la escuela... Creo que hoy no quiero tomar clases... tal vez lengua, ya que en esa hora rara vez hacemos algo... o física!!! no... la verdad es que ya quiero que se acabe este día... ya quiero que vuelvan a ser las 9 de la noche.

En fin, en todo caso hoy veré a E. o a J. y a G. pero nada es seguro, igual y me atropellan sobre división del norte por ir medio jetón caminando a la zombie... Dios... que buena música!!! es exelente!!! es una mezcla de como pop, canciones tribales, rock alternativo y muchos tambores!!!!! y todo en una lengua que me suena a jupiteriano avanzado o algo así... la verdad es que me recuerda a la película de Lilo y Stich....

Chinga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carajo!!! ya me explayé y no he terminado!!!!! maldita sea.... ok, me largo, dejaré de perder tiempo de mi ya de por sí patética vida...

*Edit*
Son diez para las 5, ya terminé mi tarea, iré a dormir unos escasos 45 minutos aprox, si tengo suerte una hora, y ya no escucho múscia del pacífico... ahora es algo parecido al Jazz o algo así en camerunés!!!!!!! bueno, no se si en Camerún hablen propiamente algo llamado camerunés... pero bueno, yo supongo, el tipo que canta es de allá... y no entiendo el idioma... o será que canta en inglés pero como ya estoy en las útlimas de las últimas ni eso puedo razonar??? naaaa que más da... me agrada y eso es lo que importa.

2 comentarios:

  1. Jejeje qué mal! No, no, no, deberías hacer la tarea en la escuela como yo! Mmm y aún así no le diste un -10?? jaja y qué hay de pink-sad cactus?? Crees que él sí llegue a Oceanía? :D

    ResponderEliminar
  2. En corto: ouch!!
    Pero el karma es sabio, y ahorita estoy haciendo tarea de dibu como niña buena :3
    Nee y a ver si me pasas tu música exótica!

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates