31/3/10

iTunes en random

“Float on – Modest Mouse”.
Ok, este día va bien.

Al parecer hoy iré al cine con los buenos amigos Gaby y Javier a ver no se que película en el cine, pero pues así ha sido siempre, lo armamos sobre la marcha.

Pues, la amiga Prepa sí ya nos depositó, así pues tengo varo!!! Eso es todo, ya puedo comprar cosas tontas e inútiles… o la caja para el proyecto de dibujo que debería estar terminando en ese mismo momento… pero la verdad es que no quiero.

Es simple: estoy de vacaciones, me vale un comino en este momento la escuela. Bueno la verdad no, de hecho estoy haciendo otra tarea de dibujo por… [Cambio de canción]

“Kau Tufuga Fai Vaka – Te vaka”
… que bueno, no quiero irme a final, pero se que ya estoy en el, así que, que más da.

Ya conseguí la revista de Muy Historia de la II GM!!!!! Estoy feliz, todo rodeado de historia, el Muy y el libro del omnipotente Ignacio Solares sobre la intervención Yanqui en México.

Adoro la historia [por ahora]. Creo que es algo muy apasionante saber cosas como que Vasconcelos era nazi, que dos hermanos cruzaron el muro de Berlín… [Cambio de canción]

“Chasing Shadows – Yanni”
… para rescatar a su hermano menor en aviones ultra ligeros con estrellas rojas para que los guardias pensaran que eran rusos; que La URSS le aplicó la misma táctica a los alemanes para vencerlos que a Napoleón, que asesinaron a tiros a un yanqui al intentar izar su bandera en el Palacio Nacional, y otras mil cosas más. Que importan las fechas, lo interesante son los hechos.

Si, creo que me agradaría estudiar sobre las guerras, ya sean entre países, sectas, grupos, partidos políticos,… [Cambio de canción]

“McDollar – Ska-P”
… guerrillas, grupos separatistas, narcos, el mismo pueblo, en fin. Como los motivos que llevaron a esas dos mujeres a volarse en el metro de Moscú, y hace un rato a unos tipos a atacar con coches bomba no se que oficinas en una ciudad rusa.

En fin, me agrada la historia =D

Creo que este post es más para escribir y relajarme un poco que para dar un punto filosófico sobre X tema como la matanza de delfines, o la explotación de niños para fabricar tenis Nike en China… [Cambio de canción]

“Bad Romance – Lady GaGa”

Pero que más da no? Es mi blog!! =D.

Ne, se que al menos una persona [dígase Neko, Ana o Jimmy] leerán esto, así pues, les dejo un pequeño diálogo algo inventado con tintes reales:

-Okasan [una de tantas] de Tanuki-kun: Oye, y si los invitas a la casa?

-Tanuki-kun: ommm a quienes?

-OTK: a Arantza, y a ellos.

-TK: cuando?

-OTK: pues no se, algún día.

-TK: *cara de “no bueno”* ok, les diré.

Así pues, quieren venir a mi tan toda casa? No en estas vacaciones, olvídenlo, pero otro día, a pelearnos con palomitas en la azotea o a jugar volley en el parque, no se…

Se que vivimos así… [Cambio de canción]

“The Happiest Days of Our Lives – Pink Floyd”

… súper lejos unos de otros, pero bueno, ella [OTK] se ofrece a llevarlos… a una estación del metro =D pero pues ustedes díganme, para ir… [Cambio de canción]

“Harmageddon – Apocalyptica”

Consiguiendo un distractor para mi tan todo hermano xD

En fin, creo que ya es hora de ponerme a hacer algo más productivo con mi vida que escribir en el blog, en fin, nos vemos!!!!!

4 comentarios:

  1. Sí sí sí! Yo quiero ir a tu casa a conocer tu super azotea y aventarnos palomitas y picarnos las costillas y ver películas tontas de presupuestos millonarios y pelear EU contra Japón por el planeta (o la bomba nuclear... lo que encontremos primero) y y y y ... quizás debo dejar de consumir cosas azucarosas, que me pongo toda loca ¬¬
    Wiiii!
    Neko se apunta! *de momento Tanuki se arrepiente y sale corriendo hacia el interior de su casa, dejando a este pobre gato rascando la puerta*

    ResponderEliminar
  2. Hey coso, no te olvides de mi *se mete a fuerza de chingadazos entre la multitud* dududu... gomen por no ir a verte, seh seh es algo tarde no? gomen!! pero en esos momentos estaba en Chilpo... brrr quién es te vaka?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, woooooooooooooooo, estoy de vuelta al DF y me apunto para ir a visitar a Tanuki (entre los tres me azotan la puerta en la cara)...Ok, ok... y si prometo intentar comportarme? ...juro hacer el intento... algo... un poco...

    ResponderEliminar
  4. P.D: La URSS os declara la guerra.

    ResponderEliminar

Cuando lo que se expresa es odio, no hay libertad...

Template by:
Free Blog Templates